El Coleccionista visita la Feria de Antigüedades y Almoneda (Zaragoza) y Replega (Monzón), la Feria de Coleccionismo Popular.
Fin de semana de vértigo, en nuestra Comunidad, para los coleccionistas y amantes de las curiosidades y antigüedades en general.
Dos importantes eventos han colmado la actualidad:
El Coleccionista visitó ambas y pudo comprobar in situ el gran interés y atracción que este tipo de convocatorias ejercen entre todos los aficionados y el público en general.
El marco de la sala Multiusos es idóneo por su comodidad y espacio. Los diferentes stands se recorren espaciosamente sin agobios, pudiendo contemplar y consultar bien todo lo expuesto.
En esta ocasión han participado una treintena de expositores ?con una importante representación aragonesa- procedentes de diferentes comunidades autónomas y de la vecina Francia.
En este sentido, y para facilitar posibles contactos, podría ser de gran ayuda que los organizadores editasen un sencillo directorio, conteniendo los datos acreditativos y las distintas especialidades de cada participante.
Por su parte, Replega, en el Recinto Ferial de Monzón, superó con creces las expectativas generadas desde su primera edición.
Mayor número de expositores, más muestras temáticas y atracciones y divertimentos para los chavales, junto a su gran capacidad de atracción y difusión la han convertido ya ?a nivel nacional- en cita ineludible para todos los amigos y amantes del coleccionismo.
Lo dicho, un fin de semana repleto de sorpresas y donde el encuentro con nuevos y viejos amigos nos han colmado de satisfacción y de alegría.
Desde El Coleccionista nuestra más cálida enhorabuena y mucho ánimo para próximas y esperadas ediciones.
Os dejamos, a modo de recuerdo, un breve recorrido fotográfico de los protagonistas y escenarios de Replega 2005 (Monzón). Gracias a todos.





Más de tres mil chapas de CocaCola de todo el mundo.
Colección de Juan Montero







El Coleccionista es un espacio en Zaragoza dedicado a las colecciones, a los coleccionistas y a los amantes del coleccionismo. El coleccionista abre sus vitrinas a la exposición temporal de colecciones temáticas y su sala a todos los que quieran disfrutar con ellas.
¿Quieres que te avisemos por email de las próximas fiestas y otros acontecimientos?
Haz click aqui

enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
Este blog ha sido ha sido adaptado para El Coleccionista por Ramón Añaños, Consultor de Marketing e Internet en Zaragoza