Colecciones y coleccionismo

Espacio "colecciones" de la web de El Coleccionista, está dedicado a mostrar sus exposiciones y hablar del coleccionismo en general, prestando particular atención a las colecciones y los coleccionistas que hay en Zaragoza y en Aragón.

martes, junio 28, 2005
Inauguración de las Colecciones de Verano 


INAUGURACIÓN DE LAS COLECCIONES DE VERANO.
29 DE JUNIO (MIÉRCOLES), DE 20 a 22H.


Amigas y amigos de EL Coleccionista queremos comunicaros que este miércoles, día 29 de junio, a partir de las 20 horas inauguramos con un refrescante cóctel nuestras Colecciones de Verano. Un sugerente e imaginativo combinado, lleno de ricos contrastes y constantes sorpresas.

Gloria Camino Segura nos obsequia con una magnífica muestra de su espléndida colección de tableros de parchís. Un exhaustivo y colorido recorrido por la historia de tan antiguo y viajero juego.

Álvaro Pérez y Cristina Urresti nos introducen y seducen con un coleccionismo muy reciente y poco conocido: el de los juegos electrónicos aparecidos desde mediados de los años setenta; claros precursores de las populares y actuales consolas y game boys.

Christine Larsen nos deslumbra y emociona con una subyugante colección de alfileres de sombrero. Casi todos ellos elaborados, en el más puro estilo decó, por prestigiosos talleres del área de Cataluña.

María José Martínez, dueña de CANDELA ?una de las tiendas especializadas que más cuidado e interés pone por difundir y promocionar, en la ciudad, diversos coleccionismos- nos guiña un pequeño contrapunto cinematográfico, prestándonos su divertida y secreta colección de vehículos en miniatura del famoso Agente 007, James Bond.

Una vitrina salpicada de lujo, emoción y aventura, donde nuestros amigos de La Casa del Cine, María y Julio, nos han ayudado a ilustrarla brillantemente, aportando diverso y original material gráfico.

También, sumándonos al cálido homenaje que los artistas y organizadores de 3ª edición de ?Paseos por el Arte? (Distrito Los Sitios) han querido brindar este año a la memoria de Antonio Fernández Molina, hemos instalado gracias a la generosa complicidad de Josefa Echeverría, una bonita vitrina poema, donde hermosos e inalterables, se alinean los 18 caballitos de pasta de papel que durante tantos años, presidieron graciosamente el cuarto de estar del genial pintor y poeta; tan amigo también de múltiples y heterodoxos coleccionismos.

Finalmente y en ilusionante primicia inauguraremos (con la hiperactiva presencia de los artistas: Jesús Fraile y Paco García Barcos) El Teatrillo de El Coleccionista: escaparate ambulante y recreativo de las más contemporáneas y atractivas variedades. ?Todo empezó, claro, aquella noche?? es una brillante e intensa instalación, realizada para la ocasión y que desvela uno de los proyectos artísticos más interesantes y arriegados de los últimos tiempos, ZZ Trip. Un encuentro explosivo y feliz, a cuatro manos, de dos de los artistas aragoneses de mayor presencia y proyección.

Amigas y amigos de El Coleccionista?¡Por favor!?.¡Pasen y vean!

Nuestras Inimitables y muy Originales COLECCIONES DE VERANO.

Inauguración de las Colecciones de Verano
posted by elcoleccionista : 5:38 PM
0 comentarios ¿Quieres comentar?: Post a Comment
Restaurante zaragoza el coleccionista
C/ Mefisto, 4 | 50003 Zaragoza
Teléfono reservas: 976 210491
Email El Coleccionista

Las colecciones de
el coleccionista

El Coleccionista es un espacio en Zaragoza dedicado a las colecciones, a los coleccionistas y a los amantes del coleccionismo. El coleccionista abre sus vitrinas a la exposición temporal de colecciones temáticas y su sala a todos los que quieran disfrutar con ellas.

restaurante zaragoza

navegación
  • COLECCIONES
  • RESTAURANTE


  • www.elcoleccionista.net
  • restaurante zaragoza

    ¿Quieres que te avisemos por email de las próximas fiestas y otros acontecimientos?
    Haz click aqui

    Colecciones
    COLECCIONES EXPUESTAS

  • Sixties


  • COLECCIONES ANTERIORES

  • Sixties
  • El Sombrerero Loco
  • Juguetes de época
  • Peonzas del mundo
  • Mi tocador secreto
  • Cámaras fotográficas de los niños de finales del siglo XX
  • Relojitos de niña
  • Cimeros y pomos
  • restaurante zaragoza

  • PARA EXPONER AQUI
  • LAS VITRINAS
  • BIBLIOTECA
  • LINKS COLECCIONISMO


  • Artículos anteriores

    enero 2005
    febrero 2005
    marzo 2005
    abril 2005
    mayo 2005
    junio 2005

  • ZZ Trip presenta una instalación de alto voltaje en nuestro teatrillo

  • DEL PACISI AL PARCHÍS. Historia de un juego viajero

  • Montaje de las nuevas colecciones

  • Asociacion amigos de la peonza

  • Los programas de mano en el cine

  • Quiteria Martí­n

  • Exposicion de libros con ilustraciones accionables

  • Mercadillo del coleccionismo en el Centro Cí­vico Delicias

  • Clemente Calvo, coleccionista y cineasta aragones, en el Festival de Cine Experimental de Dresden

  • La Casa del Cine: un filon para coleccionistas y fans

  • restaurante zaragoza

    feed atom

    Powered by Blogger

    Este blog ha sido ha sido adaptado para El Coleccionista por Ramón Añaños, Consultor de Marketing e Internet en Zaragoza
    Google